domingo, 20 de julio de 2014

Vuelta a casa - Santiago de Compostela (Coruña) – Gotor (Zaragoza) – 733 kilometros

Nos acercamos tranquilamente a la catedral, a ver volar el botafumeiro, comprar algún regalillo, dimos el clásico abrazo al Apóstol y cuéntalo Félix estuvimos en la misa del Peregrino. Luego vino Anxo dimos una vuelta por los alrededores de la catedral y tapeamos.

















Decidimos que lo más cómodo y lo más económico era alquilar un coche, en el que se pudiesen abatir los asientos traseros y allí meter las bicis con las ruedas desmontadas, Anxo nos dejó unos sacos para no dañar la tapicería.  Tuvimos que ir al aeropuerto porque era domingo, nos dieron un Volkswagen Golf muy chulo, y nos fuimos sobre las 3 de la tarde hacia Gotor, creo que llegamos sobre las 11 de la noche.  El viaje había terminado… o no.




3 comentarios:

  1. Siiiiii, fuimos a miiiiisa!!!!!!!!!!!!!!!!! y abrazamos al apóstol! y aun digo más, no me arrepiento, jajajajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  2. Y añadir, que se nos ha olvidado nombrar, que nuestra canción del viaje fue "Bailando" de Enrique Iglesias!!!!!!!!!!!!! eso sí que me duele más que ir a misa!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Qué buena esa camiseta con el 6; lo llevé delante 740 de los 750 kilómetros. ;-)

    ResponderEliminar